Asesoría Contable

Nuestro objetivo es ayudarte a que tu negocio esté en orden, tanto a nivel contable como fiscal. Nos encargamos de todo, desde la gestión diaria de tu contabilidad hasta la elaboración de tus impuestos.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Nuestros servicios de Asesoría Contable

Ofrecemos una amplia gama de servicios de asesoría contable para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios se adaptan a empresas de todos los tamaños y sectores, desde autónomos hasta grandes corporaciones.

Contabilidad general

Nos encargamos de la contabilidad general de su empresa, desde la gestión de las facturas y recibos hasta la elaboración de los estados financieros y la presentación de las declaraciones fiscales.
Cofimad

Asesoramiento en materia de impuestos

Te ayudamos a cumplir con tus obligaciones fiscales, a minimizar la carga fiscal de tu empresa y a aprovechar todas las deducciones y beneficios fiscales a los que tienes derecho.

Análisis financiero

Analizamos la situación financiera de tu empresa y te proporcionamos información valiosa para la toma de decisiones estratégicas. Te ayudamos a identificar las áreas de mejora y a diseñar un plan de acción para alcanzar tus objetivos financieros.

Auditoría contable

Realizamos auditorías contables para verificar la veracidad y fiabilidad de la información financiera de tu empresa. Nuestro objetivo es garantizar la transparencia y la legalidad en tus operaciones contables.

ASESORÍA CONTABLE PARA TU EMPRESA

¿Por qué elegir Cofimad?

En Progesa contamos con un equipo de expertos en contabilidad y finanzas con 25 años de experiencia en el sector. Nos enfocamos en entender las necesidades de cada cliente para ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a su situación.

Además, utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar la eficiencia y la precisión en nuestros servicios.

Si necesitas asesoría contable para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte a crecer y a alcanzar tus objetivos financieros!

Cuéntanos tu caso

Protección de datos personales. Utilizaremos sus datos para responder consultas y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de Privacidad.